Los periodistas del sector legal y económico se dan cita en ‘Mirada legal’, un espacio donde los profesionales de la comunicación nos cuentan su experiencia, perspectivas y los desafíos a los que se enfrentan. Con todos vosotros, de nuestra serie ‘Mirada legal’,...
Hoy la pregunta no es si tener o no una cuenta en LinkedIn. Hoy la pregunta es cómo aprovechar LinkedIn a nuestro favor. En mis 10 años de experiencia en comunicación estratégica asesorando a firmas de abogados, he visto cómo LinkedIn ha evolucionado al punto de...
En el sector legal, la habilidad de comunicar de manera efectiva es tan crucial como dominar las leyes. Sin embargo, los abogados a menudo cometen errores al redactar artículos jurídicos que pueden no solo minar la efectividad de su mensaje, sino impedir que lleguen a...
Se suele decir que los clientes no quieren y no les gusta el modelo de facturación por horas que utilizan tradicionalmente las firmas legales. No se trata de una crítica nueva. Los críticos a la hora facturable han alzado la voz prácticamente desde su introducción en...
Los blogueros jurídicos más relevantes se dan cita en la categoría ‘ABLOGacía que mola’, un espacio libre y dinámico dentro de nuestro blog donde se les brinda la oportunidad de contar por qué y para quién bloguean, así como de reflexionar sobre aquello de lo que no...
Cada día, trabajas durísimo. Te quedas hasta las tantas y demuestras tu compromiso con la firma haciendo bien el trabajo jurídico. Pero para llegar a socio, no solo se trata de ser un buen jurista. Debes traer negocio. Si quieres llegar a ser socio debes demostrar que...
Hoy hablamos del retorno de la inversión (ROI) 🤔 para firmas de Abogados La publicidad en Google Ads se ha convertido en un pilar importante para algunas firmas de abogados en la atracción de visibilidad para sus proyectos. En la mayoría de los casos, este sistema es...
Los blogueros jurídicos más relevantes se dan cita en la categoría ‘ABLOGacía que mola’, un espacio libre y dinámico dentro de nuestro blog donde se les brinda la oportunidad de contar por qué y para quién bloguean, así como de reflexionar sobre aquello de lo que no...
Hace unos días, nos quedamos bloqueados con los socios de un despacho cliente en una reunión en la que estábamos definiendo una línea estratégica de la firma. No había forma de avanzar. Con Laura, la socia directora, proponíamos integrar a un despacho más pequeño con...
Hace unos días, una amiga, directora de comunicación y marketing de una firma internacional, me pidió un artículo que había publicado yo sobre los roles de los equipos en las firmas. No fui capaz de encontrarlo. Volví a escribirlo. Y me sorprendí con todas las...
Es necesaria la suscripción para ver este contenido
Únete a nuestra lista y recibirás acceso a todos nuestros webinars en abierto
¡Muchas gracias! No olvides confirmar tu solicitud a través del email que acabamos de enviarte e inclúyenos en tu libreta de direcciones para no perderte nuestros mensajes.
Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.