Cinco errores comunes que cometen los abogados a la hora de escribir artículos jurídicos
En el sector legal, la habilidad de comunicar de manera efectiva es tan crucial como dominar las leyes. Sin embargo, los abogados a menudo cometen errores al redactar artículos jurídicos que pueden no solo minar la efectividad de su mensaje, sino impedir que lleguen a...
Facturación por Horas: una (mala) crítica que lleva décadas.
Se suele decir que los clientes no quieren y no les gusta el modelo de facturación por horas que utilizan tradicionalmente las firmas legales. No se trata de una crítica nueva. Los críticos a la hora facturable han alzado la voz prácticamente desde su introducción en...
Isabel Teruel: “Detecto las necesidades y/o carencias de información”
Los blogueros jurídicos más relevantes se dan cita en la categoría ‘ABLOGacía que mola’, un espacio libre y dinámico dentro de nuestro blog donde se les brinda la oportunidad de contar por qué y para quién bloguean, así como de reflexionar sobre aquello de lo que no...
15 consejos a abogados jóvenes para hacer desarrollo de negocio
Cada día, trabajas durísimo. Te quedas hasta las tantas y demuestras tu compromiso con la firma haciendo bien el trabajo jurídico. Pero para llegar a socio, no solo se trata de ser un buen jurista. Debes traer negocio. Si quieres llegar a ser socio debes demostrar que...
¿Problemas al medir el retorno en la publicidad en Google para una firma de abogados? No estás solo.
Hoy hablamos del retorno de la inversión (ROI) 🤔 para firmas de Abogados La publicidad en Google Ads se ha convertido en un pilar importante para algunas firmas de abogados en la atracción de visibilidad para sus proyectos. En la mayoría de los casos, este sistema es...
+ 34 911 998 080 · España | +56 9 9233 9189 · Chile
Ayudamos a las firmas de abogados en sus retos más relevantes.
Mejoramos su negocio, aportando estrategia e implementación, con equipo propio especializado.
Presentes en España y América Latina.
Copyright © 2019 · Mirada 360 Marketing S.L.