
Alfredo Herranz: “Un blog ha de tener un componente personal y ello implica opinar, mojarse e incluso equivocarse”
Los blogueros jurídicos más relevantes se dan cita en la categoría ‘ABLOGacía que mola’, un espacio libre y dinámico dentro de nuestro blog donde se les brinda la oportunidad de contar por qué y para quién bloguean, así como de reflexionar sobre aquello de lo que no...

Firmas de abogados sin abogados
La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile realiza todos los años una feria laboral que reúne a las principales firmas de abogados, las que hacen sus mayores esfuerzos por atraer a los mejores egresados para formar parte de sus equipos. Con...

Samuel Parra: “Aunque la finalidad del blog no era la de captar clientes, me han salido trabajos gracias a él”
Los blogueros jurídicos más relevantes se dan cita en la categoría ‘ABLOGacía que mola’, un espacio libre y dinámico dentro de nuestro blog donde se les brinda la oportunidad de contar por qué y para quién bloguean, así como de reflexionar sobre aquello de lo que no...

El Modelo Carey
La forma más común de organización empresarial para los abogados ha sido el partnership, cuyo correlato societario es típicamente una sociedad de personas, generalmente de responsabilidad limitada, o bien, una sociedad de capital, pero cuyo capital es más bien nominal...

Un periodista necesita una opinión jurídica experta para un reportaje. ¿Y ahora qué?
Un caso mediático cuyo juicio está a punto de comenzar, una sentencia pionera, una nueva legislación que afecta a un determinado sector, una situación que pone en jaque los derechos constitucionales, un asunto internacional que podría llegar a España… Son muchas y muy...

+ 34 911 998 080 · España | +56 9 9233 9189 · Chile
Ayudamos a las firmas de abogados en sus retos más relevantes. Mejoramos su negocio, aportando estrategia e implementación, con equipo propio especializado. Presentes en España y América Latina.
Copyright © 2019 · Mirada 360 Marketing S.L.