Artículo destacado

Tres beneficios vitales de LinkedIn Sales Navigator para un despacho de abogados
A los abogados no nos gusta vender, pero nos encanta cuando los clientes vienen a contratarnos. Para lograr esa atracción necesitamos contar con tres elementos clave: Una buena propuesta de valor: que nuestros servicios solucionen necesidades de un conjunto de...

Sólo uno de cada cuatro abogados se siente preparado para las actuales expectativas de los clientes
Ésta es una de las muchas conclusiones de la encuesta El abogado del futuro 2020 que realizó Wolters Kluwer con las opiniones de 700 juristas de EE.UU. y Europa, para estudiar cómo afectan las expectativas de los clientes, la tecnología y otros factores al futuro del...

No, los Best Lawyers no son necesariamente los mejores abogados
Es un subidón que nos premien, ¿verdad? Nadie duda cuando recibe una distinción de que han reconocido su valor. Sin embargo, estaría bien hacérnoslo mirar más despacio. En el sector legal, usamos a los ránkings y los premios para comunicar la calidad de los servicios...

Repensando la estrategia comercial en las firmas de abogados
Es ineludible la necesidad de reinventarse en estos tiempos tan complejos. Si el año 2020 nos dejó algún aprendizaje, éste puede ser la importancia de realizar un análisis profundo del modelo de negocios actual y crear uno nuevo dada la nueva manera de adquirir...

El quebradero de cabeza de la marca en las fusiones
A los nombres se les toma cariño y en las fusiones entre compañías decidir la marca resultante no es asunto baladí. Habitualmente, cuando se producen integraciones entre despachos de abogados o consultoras, el nombre de la firma ampliada incorpora el apellido de los...

Innovación en las firmas legales: cuando el problema son los abogados
Las grandes firmas de abogados surgieron a fines del siglo XIX. Distintos autores han tratado de explicar las razones que llevaron a los abogados a asociarse y comenzar a ofrecer sus servicios profesionales en conjunto con otros abogados, dejando atrás el ejercicio...

+ 34 911 998 080 · España | +56 9 9233 9189 · Chile
Ayudamos a las firmas de abogados en sus retos más relevantes. Mejoramos su negocio, aportando estrategia e implementación, con equipo propio especializado. Presentes en España y América Latina.
Copyright © 2019 · Mirada 360 Marketing S.L.
Madrid, España
Calle Moreruela, 26 28055
Ver en mapa
