
¿Cuáles son las principales ventajas de productivizar los servicios de la firma?
Cada vez hay más conciencia de que, además de una profesión, la abogacía es un mercado. Un mercado muy competitivo. En ese marco, los clientes dominan y cumplir con sus expectativas es hoy una de las mayores preocupaciones de los líderes de las firmas. “¿Qué más...

Decálogo para las firmas del siglo XXI
Hace más de 200 años se fundó en Nueva York el famoso despacho de abogados que hoy conocemos como Cravath Swaine & Moore LLP. En 1819, cuando Richard Blatchford estableció su oficina en la 140 Water Street de la ciudad de Nueva York, comenzó la historia de lo que...

Los 9 rasgos que diferencian a un abogado de un abogado asesor de confianza
La abogacía es muy heterogénea. Si te gustan las series de abogados, seguro que viste Suits y Better Call Saul. Entre Harvey Specter, cerrando operaciones millonarias en Manhattan, y James “Jimmy” Morgan McGill, lidiando con mafiosos en los juzgados de Albuquerque,...

¿Cómo convencer a los socios de un despacho de abogados exitoso de que deben innovar?
¿Cuál es el momento óptimo para innovar en un despacho de abogados? ¿Cuántos datos son suficientes para activar la transformación antes de que el cambio nos estalle en la cara? Este post es un resumen de un artículo de Harvard Business Review (que nos pasó Jose Luis...

15 Propósitos de marketing jurídico para el 2022
Enero es el lunes del año: el momento oficial para empezar de cero. Probablemente tú mismo hayas creado tus propósitos para el año que está comenzando. Quizás incluyas cosas como: Leer más Adelgazar 5 kilitos Ir al gimnasio Conversar más con tu mamá/papá/hijos/parejas...

+ 34 911 998 080 · España | +56 9 9233 9189 · Chile
Ayudamos a las firmas de abogados en sus retos más relevantes. Mejoramos su negocio, aportando estrategia e implementación, con equipo propio especializado. Presentes en España y América Latina.
Copyright © 2019 · Mirada 360 Marketing S.L.
Madrid, España
Calle Moreruela, 26 28055
Ver en mapa
