
Cinco lecciones para abogados de la comunicación de Zelensky
Mientras Ucrania está siendo atacada, Volodymyr Zelensky aparece constantemente en las pantallas de todo el mundo. Nos está dando una clase magistral de comunicación de crisis. ¿Qué se puede aprender de la forma en la que el presidente de Ucrania intenta salvar a su...

Transformación digital de despachos de abogados: Más allá de más fácil, rápido o barato
La transformación digital no va de hacer lo mismo de un mejor modo sino de rediseñar la propuesta de valor y la barrera en el sector legal no va de tecnología sino de cultura. La transformación digital es el proceso de cambiar la forma en que un despacho aprovecha la...

¿Cuáles son las principales ventajas de productivizar los servicios de la firma?
Cada vez hay más conciencia de que, además de una profesión, la abogacía es un mercado. Un mercado muy competitivo. En ese marco, los clientes dominan y cumplir con sus expectativas es hoy una de las mayores preocupaciones de los líderes de las firmas. “¿Qué más...

Decálogo para las firmas del siglo XXI
Hace más de 200 años se fundó en Nueva York el famoso despacho de abogados que hoy conocemos como Cravath Swaine & Moore LLP. En 1819, cuando Richard Blatchford estableció su oficina en la 140 Water Street de la ciudad de Nueva York, comenzó la historia de lo que...

Los 9 rasgos que diferencian a un abogado de un abogado asesor de confianza
La abogacía es muy heterogénea. Si te gustan las series de abogados, seguro que viste Suits y Better Call Saul. Entre Harvey Specter, cerrando operaciones millonarias en Manhattan, y James “Jimmy” Morgan McGill, lidiando con mafiosos en los juzgados de Albuquerque,...

+ 34 911 998 080 · España | +56 9 9233 9189 · Chile
Ayudamos a las firmas de abogados en sus retos más relevantes. Mejoramos su negocio, aportando estrategia e implementación, con equipo propio especializado. Presentes en España y América Latina.
Copyright © 2019 · Mirada 360 Marketing S.L.
Madrid, España
Calle Moreruela, 26 28055
Ver en mapa
