Artículo destacado

Tres beneficios vitales de LinkedIn Sales Navigator para un despacho de abogados
A los abogados no nos gusta vender, pero nos encanta cuando los clientes vienen a contratarnos. Para lograr esa atracción necesitamos contar con tres elementos clave: Una buena propuesta de valor: que nuestros servicios solucionen necesidades de un conjunto de...

Innovación en las firmas legales: cuando el problema son los abogados
Las grandes firmas de abogados surgieron a fines del siglo XIX. Distintos autores han tratado de explicar las razones que llevaron a los abogados a asociarse y comenzar a ofrecer sus servicios profesionales en conjunto con otros abogados, dejando atrás el ejercicio...

Networking para abogados en tiempos de pandemia
Septiembre era el mes en el que volvíamos a vernos con nuestros compañeros y retomábamos las conversaciones que habíamos dejado en el aire por el verano, cuando reactivábamos los planes de desarrollo de negocio del despacho para la nueva temporada. Pero este año todo...

Diversidad de género en la abogacía: un problema urgente en el BigLaw chileno
La fotografía de los últimos diez años en Chile, en términos gruesos, deja una cierta paridad en el sector legal entre hombres y mujeres. De los 32.811 abogados titulados en la última década, el 51% son hombres y el 49%, mujeres. En 2020, el saldo de matriculados en...

Lo que la pandemia no cambiará en la profesión legal
En una entrevista dada al Harvard Law Bulletin[1] en enero de 2010, la reciente nombrada decana de la Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard, Martha Minow, sostenía que la crisis financiera del 2008 sería un punto de inflexión para la profesión legal. El...

¿Un Nobel para los abogados?
¿Existen otros profesionales, además de los abogados, cuyo desempeño es seguido al milímetro por un número infinito de ránkings? Asumo que no (y con ello corro el riesgo que una persona mejor informada me desmienta). No pongo en tela de juicio la metodología,...

+ 34 911 998 080 · España | +56 9 9233 9189 · Chile
Ayudamos a las firmas de abogados en sus retos más relevantes. Mejoramos su negocio, aportando estrategia e implementación, con equipo propio especializado. Presentes en España y América Latina.
Copyright © 2019 · Mirada 360 Marketing S.L.
Madrid, España
Calle Moreruela, 26 28055
Ver en mapa
