La ecuación de la confianza en los abogados
Habitualmente, cuando pregunto a los abogados porqué creen que los clientes los contratan me responden “porque genero confianza”. También habitualmente, cuando pregunto a los clientes de los abogados por qué contratan a un abogado me dicen que es porque “les genera...
¿Y si el tamaño deja de importar? Firmas de abogados, tamaño e inteligencia artificial
El tamaño de las firmas de abogados suele ser una de las cuestiones que más inquieta a los socios. Mantenerse como una firma pequeña, mediana o grande, es una de esas disyuntivas que suelen plantearse cada tanto en sus reuniones de socios. Y como suele suceder al...
Carlos Balanza (Aranzadi La Ley): “Les cuesta entender que si el cierre de una revista es el día 12 no pueden enviar el artículo el 14”
Los periodistas del sector legal y económico se dan cita en la categoría ‘Mirada legal’, un espacio donde los profesionales de la comunicación nos cuentan su experiencia, perspectivas y los desafíos a los que se enfrentan. Con todos vosotros, de nuestra serie ‘Mirada...
Las cinco excusas más frecuentes de los abogados para no hacer marketing de contenidos
Durante mucho tiempo, la fuente casi exclusiva de trabajo en la abogacía fueron las relaciones personales: lo importante era conocer gente y que te reconozcan como experto. Hoy, Internet nos abre las puertas a conocer y ser reconocidos, con nuevos canales a través de...
Todos íbamos a ser socios
Un abogado recién titulado a mediados del siglo XX seguramente inició su carrera profesional en un pequeño estudio jurídico. Ese estudio tendría dos o tres socios que se habían unido para ejercer la profesión, compartiendo los gastos de oficina y del personal de...
+ 34 911 998 080 · España | +56 9 9233 9189 · Chile
Ayudamos a las firmas de abogados en sus retos más relevantes.
Mejoramos su negocio, aportando estrategia e implementación, con equipo propio especializado.
Presentes en España y América Latina.
Copyright © 2019 · Mirada 360 Marketing S.L.