
¿Cómo lograr destacar a un estudio de abogados? Estrategias clave para el posicionamiento efectivo
La estrategia clave es tener una estrategia. Estrategia de negocio, ya que en mercados competitivos pretender ser todo para todos es la receta de la irrelevancia. En la abogacía, lograr destacar y posicionar a un estudio de abogados de manera efectiva requiere...

Julián López: “La labor de abogado no es sencilla. Hay que sentir verdadera vocación para ejercerla”
Los blogueros jurídicos más relevantes se dan cita en la categoría ‘ABLOGacía que mola’, un espacio libre y dinámico dentro de nuestro blog donde se les brinda la oportunidad de contar por qué y para quién bloguean, así como de reflexionar sobre aquello de lo que no...

Abogados y prensa: cómo navegar la brecha entre la importancia interna y el valor noticiable
Hace poco, durante una comida con amigas, todas ellas directoras de comunicación en el sector legal, mi amiga Cristina compartió una frustración común. Cristina confesó su perplejidad al enfrentarse recurrentemente a socios que parecían no entender por qué sus...

Ahora sí podemos hablar de tecnología: ¿Cómo impactará la inteligencia artificial a la abogacía?
Como alguna vez le leí a Jordan Furlong, la tecnología llega a la fiesta más tarde de lo esperado, pero inevitablemente siempre termina llegando. En el mundo legal estábamos esperando con tanta ansiedad la llegada de la tecnología que llevo oyendo a muchos hacer...

Miguel Prieto Escudero: “Hay una considerable falta de conocimientos jurídicos en la gente”
Los blogueros jurídicos más relevantes se dan cita en la categoría ‘ABLOGacíaQueMola’, un espacio libre y dinámico dentro de nuestro blog donde se les brinda la oportunidad de contar por qué y para quién bloguean, así como de reflexionar sobre aquello de lo que no se...

+ 34 911 998 080 · España | +56 9 9233 9189 · Chile
Ayudamos a las firmas de abogados en sus retos más relevantes. Mejoramos su negocio, aportando estrategia e implementación, con equipo propio especializado. Presentes en España y América Latina.
Copyright © 2019 · Mirada 360 Marketing S.L.