
Abogados y periodistas. ¿Un vínculo vital?
Una relación basada en la confianza y la honestidad. No hay más opciones. Ambas partes ganan, pero ninguna de ellas se puede permitir el lujo de cuestionar el trabajo del otro en la búsqueda del texto perfecto. Periodismo y abogacía van de la mano y eso, hace tan solo...

¿Por qué es tan importante definir la identidad verbal de un despacho de abogados?
Qué se dice y cómo se dice marca la diferencia. Cada marca debe tener definido su voz y el tono de conversación que mantendrá en su comunicación y esto se vuelve imprescindible en los despachos en los que hay más de un abogado que “habla” en representación de la...

¿Qué tipo de sistema de retribución a los socios es el adecuado para tu despacho?
Ya sea que estés comenzando un proyecto de despacho colectivo o quieras revisar los acuerdos entre los socios sobre el sistema de retribución, es importante conocer los sistemas más habituales. Esto te ayudará a tomar la mejor decisión, teniendo en cuenta cómo...

La movida de Ontier
Cuando se habla de innovación en la industria legal se suele pensar en tecnología, como si una firma innovadora fuera aquella que introduce la mejor tecnología disponible para que sus socios salgan anunciando que en el despacho "hemos incorporado inteligencia...

Abogados in-house: ¿la innovación en la industria legal que no estamos viendo?
"Como nos muestra la historia, todavía no vemos una innovación disruptiva en el sector legal, ni afuera ni adentro de las empresas. Solo se observan mejoras incrementales que ayudan al trabajo de los abogados y que les permiten aportar valor a las compañías y hacerlo...

+ 34 911 998 080 · España | +56 9 9233 9189 · Chile
Ayudamos a las firmas de abogados en sus retos más relevantes. Mejoramos su negocio, aportando estrategia e implementación, con equipo propio especializado. Presentes en España y América Latina.
Copyright © 2019 · Mirada 360 Marketing S.L.
Madrid, España
Calle Moreruela, 26 28055
Ver en mapa
