Yolanda Rodríguez (Confilegal): “La confianza del público depende de la calidad y profundidad de tus reportajes”
Los periodistas del sector legal y económico se dan cita en ‘Mirada legal’, un espacio donde los profesionales de la comunicación nos cuentan su experiencia, perspectivas y los desafíos a los que se enfrentan. Con todos vosotros, de nuestra serie ‘Mirada legal’,...
Cómo aprovechar LinkedIn (para abogados)
Hoy la pregunta no es si tener o no una cuenta en LinkedIn. Hoy la pregunta es cómo aprovechar LinkedIn a nuestro favor. En mis 10 años de experiencia en comunicación estratégica asesorando a firmas de abogados, he visto cómo LinkedIn ha evolucionado al punto de...
Cinco errores comunes que cometen los abogados a la hora de escribir artículos jurídicos
En el sector legal, la habilidad de comunicar de manera efectiva es tan crucial como dominar las leyes. Sin embargo, los abogados a menudo cometen errores al redactar artículos jurídicos que pueden no solo minar la efectividad de su mensaje, sino impedir que lleguen a...
Facturación por Horas: una (mala) crítica que lleva décadas.
Se suele decir que los clientes no quieren y no les gusta el modelo de facturación por horas que utilizan tradicionalmente las firmas legales. No se trata de una crítica nueva. Los críticos a la hora facturable han alzado la voz prácticamente desde su introducción en...
Isabel Teruel: “Detecto las necesidades y/o carencias de información”
Los blogueros jurídicos más relevantes se dan cita en la categoría ‘ABLOGacía que mola’, un espacio libre y dinámico dentro de nuestro blog donde se les brinda la oportunidad de contar por qué y para quién bloguean, así como de reflexionar sobre aquello de lo que no...
+ 34 911 998 080 · España | +56 9 9233 9189 · Chile
Ayudamos a las firmas de abogados en sus retos más relevantes.
Mejoramos su negocio, aportando estrategia e implementación, con equipo propio especializado.
Presentes en España y América Latina.
Copyright © 2019 · Mirada 360 Marketing S.L.