Los seis fundamentos de la reputación en los que la dirección debe trabajar
Rentabilidad y buena reputación son dos conceptos asociados al mercado. Aprendida la lección, las organizaciones líderes dedican cada vez más esfuerzos a velar por la buena imagen de la empresa de cara a la sociedad y sus grupos de interés, buscando indicadores que...
Rumbo a 2024: ¿Está tu despacho de abogados navegando con objetivos claros?
¿Alguna vez te has enfrentado a la decisión de invertir en una u otra acción, sin saber en función de qué criterio debes elegir? Imagina por un momento que un despacho de abogados es un barco listo para zarpar hacia un tesoro escondido. ¿Navegarías sin un mapa o sin...
Cristina Prado: “Mi familia, pareja y amistades siempre me acompañan a la hora de redactar cualquier artículo”
Los blogueros jurídicos más relevantes se dan cita en la categoría ‘ABLOGacía que mola’, un espacio libre y dinámico dentro de nuestro blog donde se les brinda la oportunidad de contar por qué y para quién bloguean, así como de reflexionar sobre aquello de lo que no...
La reputación, un intangible esencial en el negocio de los despachos y su sostenibilidad
Una reputación estratégicamente diseñada y construida, cimentada sobre las expectativas, necesidades e intereses de los «stakeholders» y con rasgos relevantes bien elegidos y diferenciadores de la competencia, aporta a los despachos la capacidad de generar la...
Más allá de la inspiración del Legal Management Forum: qué se cuece en los talleres prácticos
Hacemos el Legal Forum para obtener información, networking y, fundamentalmente, inspiración por la innovación en la abogacía. Sabemos que cuando nos encontramos cara a cara con expertos que están investigando las oportunidades y retos a los que nos enfrentamos sucede...
+ 34 911 998 080 · España | +56 9 9233 9189 · Chile
Ayudamos a las firmas de abogados en sus retos más relevantes.
Mejoramos su negocio, aportando estrategia e implementación, con equipo propio especializado.
Presentes en España y América Latina.
Copyright © 2019 · Mirada 360 Marketing S.L.

