No esperes a ser socio para aprender a vender
Si estás en un despacho, en los primeros años de carrera te dicen que “te formes”, que “aprendas mucho” y que “el trabajo vendrá solo si haces bien tu trabajo”. Mentira piadosa. O directamente, mentira. Porque la verdad es que el desarrollo de negocio no empieza...
Quien no trabaje con IA está saliendo a luchar con los brazos atados a la espalda
Lidia Zommer es una abogada con alma de comunicadora. Y cuando la práctica jurídica desde las leyes y la jurisprudencia se volvió aburrida para ella no dudó en dar el salto, tanto del charco como de profesión, al otro lado de la orilla. Se mudó de su Argentina natal a...
No es que no sepas vender. Es que vendes como abogado
Durante más de 20 años he trabajado con decenas de despachos para ayudar a sus socios a desarrollar habilidades comerciales. Y he visto un patrón repetido: cuanto más técnico es el abogado, más torpe es vendiendo. Y es lógico. Nos han entrenado para detectar riesgos,...
6 cosas que jamás deberías pedirle a un periodista (si no quieres quedar mal)
La relación entre abogados y periodistas puede ser tan fructífera como delicada. Ambos comparten un objetivo común —informar con rigor y aportar valor—, pero también habitan mundos con ritmos, prioridades y códigos distintos. Por eso, cuando un abogado empieza a...
¿Por qué tu cliente no sabe todo lo que haces?
El cliente no va a pedir lo que no sabe que existe. Y si no se lo explicas tú, ya lo hará otro despacho La venta cruzada no se improvisa: se estructura, se entrena y se mide Habla menos de áreas, más de situaciones. El cliente no compra departamentos, compra...
+ 34 911 998 080 · España | +56 9 9233 9189 · Chile
Ayudamos a las firmas de abogados en sus retos más relevantes.
Mejoramos su negocio, aportando estrategia e implementación, con equipo propio especializado.
Presentes en España y América Latina.
Copyright © 2019 · Mirada 360 Marketing S.L.

