Descarga ahora el eBook
«Claves del marketing jurídico»
Cómo destacar en un mercado competitivo
Por Lidia Zommer
![](https://mirada360.es/wp-content/uploads/2020/09/eBook-Mockup.png)
¿Qué encontrarás en el eBook
«Claves del Marketing Jurídico»?
- Conceptos básicos de la estrategia de una firma de abogados, imprescindibles para entender el competitivo sector legal actual.
- Técnicas y herramientas indispensables a la hora de encarar una estrategia de marketing y comunicación de un despacho de abogados.
- Enseñanzas prácticas a fin de que los lectores comprendan cómo pueden diferenciarse y destacar como abogados en la era digital.
- Textos, vídeos y ejercicios para ponerse manos a la obra ya mismo.
![](https://mirada360.es/wp-content/uploads/2020/09/eBook-Mockup-2.png)
Nos gusta tratar con abogados.
Así de raros somos.
Especialidad sectorial
Profundo conocimiento del sector legal y de las particularidades de los despachos y sus modelos de gestión.
Innovación
Dominamos las nuevas plataformas que brindan oportunidades de emprender mejores acciones: alcanzables, adaptables y medibles.
Orientación a la felicidad del cliente
Ofrecer nuestras mejores ideas, cuidar el presupuesto de los clientes y ajustar las propuestas a la eficiencia.
Disponibilidad y comunicación
Nos gusta nuestro trabajo y nos encanta superar las expectativas de nuestros clientes.
+ 34 911 998 080 · España | +56 9 9233 9189 · Chile
Ayudamos a las firmas de abogados en sus retos más relevantes.
Mejoramos su negocio, aportando estrategia e implementación, con equipo propio especializado.
Presentes en España y América Latina.
Copyright © 2019 · Mirada 360 Marketing S.L.
![](https://mirada360.es/wp-content/uploads/2019/04/M360_WEB_MapaEspaña.png)
¿Y si el tamaño deja de importar? Firmas de abogados, tamaño e inteligencia artificial
El tamaño de las firmas de abogados suele ser una de las cuestiones que más inquieta a los socios. Mantenerse como una firma pequeña, mediana o grande, es una de esas disyuntivas que suelen plantearse cada tanto en sus reuniones de socios. Y como suele suceder al...
Carlos Balanza (Aranzadi La Ley): “Les cuesta entender que si el cierre de una revista es el día 12 no pueden enviar el artículo el 14”
Los periodistas del sector legal y económico se dan cita en la categoría ‘Mirada legal’, un espacio donde los profesionales de la comunicación nos cuentan su experiencia, perspectivas y los desafíos a los que se enfrentan. Con todos vosotros, de nuestra serie ‘Mirada...
Las cinco excusas más frecuentes de los abogados para no hacer marketing de contenidos
Durante mucho tiempo, la fuente casi exclusiva de trabajo en la abogacía fueron las relaciones personales: lo importante era conocer gente y que te reconozcan como experto. Hoy, Internet nos abre las puertas a conocer y ser reconocidos, con nuevos canales a través de...