Descarga ahora el eBook
«Claves del marketing jurídico»
Cómo destacar en un mercado competitivo
Por Lidia Zommer
¿Qué encontrarás en el eBook
«Claves del Marketing Jurídico»?
- Conceptos básicos de la estrategia de una firma de abogados, imprescindibles para entender el competitivo sector legal actual.
- Técnicas y herramientas indispensables a la hora de encarar una estrategia de marketing y comunicación de un despacho de abogados.
- Enseñanzas prácticas a fin de que los lectores comprendan cómo pueden diferenciarse y destacar como abogados en la era digital.
- Textos, vídeos y ejercicios para ponerse manos a la obra ya mismo.
Nos gusta tratar con abogados.
Así de raros somos.
Especialidad sectorial
Profundo conocimiento del sector legal y de las particularidades de los despachos y sus modelos de gestión.
Innovación
Dominamos las nuevas plataformas que brindan oportunidades de emprender mejores acciones: alcanzables, adaptables y medibles.
Orientación a la felicidad del cliente
Ofrecer nuestras mejores ideas, cuidar el presupuesto de los clientes y ajustar las propuestas a la eficiencia.
Disponibilidad y comunicación
Nos gusta nuestro trabajo y nos encanta superar las expectativas de nuestros clientes.
+ 34 911 998 080 · España | +56 9 9233 9189 · Chile
Ayudamos a las firmas de abogados en sus retos más relevantes.
Mejoramos su negocio, aportando estrategia e implementación, con equipo propio especializado.
Presentes en España y América Latina.
Copyright © 2019 · Mirada 360 Marketing S.L.
Patricia Rosety (COPE): “Me gustan los días con noticias, los días de tensión informativa”
Los periodistas del sector legal y económico se dan cita en la categoría ‘Mirada legal’, un espacio donde nos cuentan su experiencia, perspectivas y los desafíos a los que se enfrentan. Con todos vosotros, de nuestra serie ‘Mirada legal’, Patricia Rosety Patricia...
¿Cómo deben prepararse los abogados para una entrevista en un medio de comunicación?
¿Pero qué me van a preguntar? ¿Crees que sabré contestar a todo? ¿Vendrá al despacho o será por teléfono? Estas son preguntas comunes que surgen cuando un abogado recibe una solicitud de entrevista. La inquietud es comprensible, dado que estas oportunidades son...
Sonia Salmerón (Lefebvre): “Los DIRCOM son nuestro soporte. Son enlaces idóneos entre los socios de los despachos y los periodistas”
Los periodistas del sector legal y económico se dan cita en la categoría ‘Mirada legal’, un espacio donde nos cuentan su experiencia, perspectivas y los desafíos a los que se enfrentan. Con todos vosotros, de nuestra serie ‘Mirada legal’, Sonia Salmerón Sonia...