Descarga ahora el eBook
«Claves del marketing jurídico»
Cómo destacar en un mercado competitivo
Por Lidia Zommer

¿Qué encontrarás en el eBook
«Claves del Marketing Jurídico»?
- Conceptos básicos de la estrategia de una firma de abogados, imprescindibles para entender el competitivo sector legal actual.
- Técnicas y herramientas indispensables a la hora de encarar una estrategia de marketing y comunicación de un despacho de abogados.
- Enseñanzas prácticas a fin de que los lectores comprendan cómo pueden diferenciarse y destacar como abogados en la era digital.
- Textos, vídeos y ejercicios para ponerse manos a la obra ya mismo.

Nos gusta tratar con abogados.
Así de raros somos.
Especialidad sectorial
Profundo conocimiento del sector legal y de las particularidades de los despachos y sus modelos de gestión.
Innovación
Dominamos las nuevas plataformas que brindan oportunidades de emprender mejores acciones: alcanzables, adaptables y medibles.
Orientación a la felicidad del cliente
Ofrecer nuestras mejores ideas, cuidar el presupuesto de los clientes y ajustar las propuestas a la eficiencia.
Disponibilidad y comunicación
Nos gusta nuestro trabajo y nos encanta superar las expectativas de nuestros clientes.
+ 34 911 998 080 · España | +56 9 9233 9189 · Chile
Ayudamos a las firmas de abogados en sus retos más relevantes. Mejoramos su negocio, aportando estrategia e implementación, con equipo propio especializado. Presentes en España y América Latina.
Copyright © 2019 · Mirada 360 Marketing S.L.
Alfredo Herranz: “Un blog ha de tener un componente personal y ello implica opinar, mojarse e incluso equivocarse”
Los blogueros jurídicos más relevantes se dan cita en la categoría ‘ABLOGacía que mola’, un espacio libre y dinámico dentro de nuestro blog donde se les brinda la oportunidad de contar por qué y para quién bloguean, así como de reflexionar sobre aquello de lo que no...
Firmas de abogados sin abogados
La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile realiza todos los años una feria laboral que reúne a las principales firmas de abogados, las que hacen sus mayores esfuerzos por atraer a los mejores egresados para formar parte de sus equipos. Con...
Samuel Parra: “Aunque la finalidad del blog no era la de captar clientes, me han salido trabajos gracias a él”
Los blogueros jurídicos más relevantes se dan cita en la categoría ‘ABLOGacía que mola’, un espacio libre y dinámico dentro de nuestro blog donde se les brinda la oportunidad de contar por qué y para quién bloguean, así como de reflexionar sobre aquello de lo que no...