El 20 de Octubre participaré en el Legal Management Forum hablando sobre cómo los abogados podemos captar negocio en la era digital.
Debatiremos sobre lo que significa este cambio, cómo modificó las expectativas y comportamientos de los clientes y cómo los abogados podemos aprovechar el nuevo escenario para generar confianza.
Es un honor compartir mesa con amigos que admiro como Paula Fernández-Ochoa, quien hablará sobre marca personal; Alex Touriño, como un caso de éxito de abogado de los negocios que aprovecha las plataformas digitales para incrementar su reputación y relaciones de confianza con contactos de valor; y con el CEO de Wolters Kluwer moderando la mesa, Vicente Sánchez Velasco.
El programa abarca los temas más interesantes en la abogacía actual, como modelos de crecimiento, gestión de proyectos, sistemas de fijación de precios, el techo de cristal y el uso de la tecnología en los despachos. Consúltalo en: https://www.legalmanagementforum.es/es/programa
¡Nos vemos ahí!
Socia directora de Mirada 360.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Buenos Aires y con un Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid, se dedica exclusivamente al marketing y comunicación de despachos de abogados desde Mirada 360, donde combina su experiencia como abogada con más de 15 años asesorando a firmas en sus planes de desarrollo de negocio, marketing estratégico, comunicación y marketing digital.