El pasado 3 de diciembre participamos en la mesa redonda celebrada en ESADE sobre desarrollo de negocio en canales digitales para despachos de abogados, junto con Carlos García-León (Legal Reputation), Javier Riestra (El Arte de Medir), Carlos Hernánz (El Confidencial), Lidia Zommer (Mirada 360º – Marketing para Abogados)y Eugenia Navarro (ESADE).
Compartimos con todos vosotros la intervención de nuestra Socia Directora.
Lo mejor fue en el debate, la calidad es de un móvil transmitiendo por streaming, pero podéis verlo completo:
Wolters Kluwer comparte en su página de Facebook, las mejores frases de la mesa redonda.Para leerlo en la página de WOLTERS KLUWER ESPAÑA, haz clic aquí.
Socia directora de Mirada 360.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Buenos Aires y con un Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid, se dedica exclusivamente al marketing y comunicación de despachos de abogados desde Mirada 360, donde combina su experiencia como abogada con más de 15 años asesorando a firmas en sus planes de desarrollo de negocio, marketing estratégico, comunicación y marketing digital.