Lo pequeño no quita lo valiente:
marketing digital efectivo para firmas pequeñas

Utilizamos la potencia de los canales digitales para que el despacho atraiga, conecte y genere relaciones de confianza con clientes y potenciales clientes

Más de 20 años diseñando estrategias con los canales, recursos y mensajes adecuados para el sector legal y la especialidad de cada bufete.

No se trata de convertirse en influencers,
sino de ser elegidos por los clientes:

Tenemos más de 20 años de  experiencia práctica en marketing del sector legal y entendemos las particularidades de las últimas tecnologías de marketing digital. Estamos listos y más que capacitados para impulsar tu despacho.

Marketing digital integral para pequeños despachos

Una estrategia digital omnicanal con pasos razonables acordes con la realidad del despacho, enfocándose en dos aspectos: construir credibilidad en las áreas de especialización y llegar a las personas adecuadas con el mensaje correcto.

Nuestros servicios incluyen:

Auditoría digital: Revisamos la actividad actual, los objetivos de negocio, al cliente objetivo y tus competidores para preservar lo que funciona y cambiar lo que no.

Diseño de la estrategia: Utilizamos datos internos y externos para crear un plan medible y orientado a resultados, alineado con las mejores prácticas en marketing digital y redes sociales del sector legal.

Ejecución del programa: Implementamos la estrategia utilizando las últimas herramientas y plataformas.
Puede incluir:
– Web con embudos de captación
– Contenidos
– SEO
– Publicidad
– Redes sociales
– Email marketing

Gestión y monitoreo: Medimos los resultados y ajustamos el plan para mantenernos alineados con los objetivos dentro de los límites de la inversión definida.

 

Publicidad en Google y redes sociales

Para los despachos que ya tienen una web, nos ocupamos de traer tráfico cualificado con publicidad y de convertirlos en contactos.

A diferencia del SEO, que tarda en mostrar resultados, una campaña de Pago-Por-Clic (PPC) genera tráfico inmediato con palabras clave relevantes para tu negocio.

Lo que hacemos:

  • Diseñamos la estrategia: Una estrategia específica para aumentar la notoriedad de marca y generar más leads para cada especialidad.
  • Identificamos la audiencia objetivo: La selección de audiencia para anuncios en redes sociales no es tarea fácil, pero es vital para ser efectivos.
  • Seleccionamos la plataforma adecuada: Cada servicio y tipo de cliente busca al abogado en una red o publicación específicas.
  • Producimos el contenido correcto: Creamos y publicamos contenido optimizando el impacto y los resultados.
  • Programamos el embudo de captación: Creamos imanes digitales que atraen prospectos y contenido para cada paso del viaje del cliente. Desarrollamos páginas de aterrizaje para convertir esos leads en clientes.
  • Optimizamos las pujas: Revisamos y retocamos permanentemente los anuncios para optimizar la inversión. Nos aseguramos de que los anuncios y campañas siempre rindan al máximo.

Experiencia que trae resultados

En la era digital, el marketing online se ha convertido en un pilar fundamental para el desarrollo y la expansión de cualquier despacho de abogados.

Una estrategia de marketing digital eficaz deriva de estrategia de marketing.

Una estrategia de marketing eficaz deriva de estrategia de negocio del despacho.

Es crítico entender las dinámicas específicas de la abogacía y cada especialidad para poder aportar valor.

Nosotros las entendemos. Los abogados somos diferentes.

Diferenciarse en el competitivo mercado legal es un desafío.

En lugar de afirmar ser expertos y de dar un trato personalizado a los clientes, es más efectivo demostrarlo.

El marketing digital es la plataforma más eficiente para lograrlo, si sabes cómo.

Porque sin estrategia todas las tácticas te llevan mal, pero quedarse en el plan y no implementarlo es la receta de la frustración.

Por eso, nuestro compromiso incluye siempre estrategia e implementación.

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Tienes dos opciones:

1. Gratuita: puedes leer los consejos del blog, descargarte algunos recursos y asistir a los webinars.

2. Premium: que trabajemos para tu firma, haciendo más rentable y reputado tu despacho. Rellena el formulario para pedirnos una propuesta de colaboración.

En ambos casos: eres muy bienvenido.

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Mejoramos su negocio, aportando estrategia e implementación, con equipo propio especializado. 
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