Gema Masa Gómez
Periodista y socia responsable de prensa
-
g.masa@mirada360.es
-
Castellano e inglés
-
https://www.linkedin.com/in/gema-masa-g%C3%B3mez/
8
Años de experiencia
- Su título va aquí 50%
Su abuela materna decía que si le hubieran dado la oportunidad de estudiar habría elegido ser periodista. Sin ser consciente de ello, el mensaje le caló y desde que era una niña Gema Masa Gómez tuvo claro a lo que se quería dedicar en un futuro. Se graduó en Periodismo en la Universidad de Valladolid y escasos meses después comenzó su andadura en distintos periódicos y agencias. Poco a poco, se enamoró del poder de la comunicación hasta llegar a ser la responsable de prensa de Mirada 360.
Organizada, entusiasta y siempre con una sonrisa, su misión es detectar las oportunidades del sector legal con un ojo y advertir de las necesidades de los medios de comunicación por el otro. Para ello dos son las claves: empatía y compromiso.
COMIDA FAVORITA: Cualquier arroz BEBIDA: Vino tinto PELÍCULA: La vida es bella DEPORTE: Senderismo SERIE: Homeland LIBRO: Memento Mori MÚSICA: Desván del Duende RED SOCIAL FAVORITA: Instagram VACACIONES: Playa
«No puedes esperar a la inspiración, tienes que perseguirla con un bate de beisbol» Jack London
56
Lorem ipsum
56
Lorem ipsum
56
Lorem ipsum