¿De qué tratará este webinar?

Las firmas no solo compiten por clientes y abogados, también en los medios. ¿Cómo lograr que hablen de tu firma sin pagar publicidad? ¿Qué interesa (y qué no) a los periodistas del sector legal?
En este evento, periodistas de los medios más influyentes y tres prestigiosas directoras de comunicación de importantes firmas compartirán claves para ganar visibilidad, gestionar relaciones con la prensa y aprovechar premios y rankings sin perder credibilidad.
Si tu despacho quiere ser noticia y no ruido, este evento es para ti.
26 de marzo de 2025
Apúntate a uno o a los dos:
9 a 10 h – Dircoms
10 a 11 h – Periodistas

Cómo lograr que los medios hablen de tu despacho (sin pagar por ello)
¿Qué convierte a un despacho en una fuente fiable para los periodistas? ¿Cómo se filtra la información en los medios legales y económicos? Descubre qué buscan (y qué ignoran) los periodistas cuando cubren noticias del sector legal.

Relaciones con la prensa: errores, aciertos y estrategias que funcionan
Desde notas de prensa hasta entrevistas y artículos de opinión: ¿qué realmente funciona y qué es un desperdicio de tiempo? Aprende cómo construir relaciones efectivas con los medios y gestionar la crisis de cuando se ha ido un socio a la competencia sin empeorar la situación.

Premios, rankings y reputación: cómo aprovecharlos sin perder credibilidad
No todos los premios son iguales. ¿Cuáles valen la pena y cuáles son puro marketing? ¿Cómo influye la inversión en publicidad en el trato de los medios? Analizamos cómo los despachos pueden usar reconocimientos y rankings para fortalecer su reputación sin caer en el autobombo.
DIRCOMS
Bloque 1
- 9 a 10h

Lidia Zommer | M360
Modera

Catalina de Pablos | Auren
Ponente

Carmen Castillo | Ceca Magán
Ponente

Irene Blasco | RSM
Ponente
PERIODISTAS
Bloque 2
- 10 A 11h

Gema Masa | M360
Modera

Laura Saiz | Diario Expansión
Ponente

Mercedes Serraller | Vozpópuli
Ponente

Patricia Esteban | Cinco Días - El País
Ponente
+ 34 911 998 080 · España | +56 9 9233 9189 · Chile
Ayudamos a las firmas de abogados en sus retos más relevantes.
Mejoramos su negocio, aportando estrategia e implementación, con equipo propio especializado.
Presentes en España y América Latina.
Copyright © 2019 · Mirada 360 Marketing S.L.
