Lidia Zommer
Socia directora
Lidia lidera Mirada 360, empresa que colabora con varias firmas de abogados como departamento externo de comunicación, marketing y desarrollo de negocio.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Buenos Aires con un Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid.
Se dedica exclusivamente al marketing y comunicación de despachos de abogados desde Mirada 360, donde combina su experiencia inicial como abogada con más de 20 años asesorando a firmas en sus planes de desarrollo de negocio, marketing estratégico, comunicación y marketing digital, cinco de ellos en Gómez-Acebo & Pombo.
Puedes ver más sobre la historia profesional de Lidia, sus contactos y recomendaciones en su perfil en LinkedIn.
Castellano e inglés
“Si quieres que tus sueños se hagan realidad, no te duermas”.
Antiguo proverbio judío
Credenciales
- Miembro del comité de organización del Legal Management Forum
- Impulsora del proyecto Almacén de Derecho
- Co-fundadora y responsable en España de la Asociación Iberoamericana de Comunicación y Marketing Jurídico
- Profesora de Comunicación y Marketing Jurídico en el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía de Instituto de Estudios Bursátiles, la Universidad Complutense de Madrid y el Ilustre Colegio de Abogacía de Madrid
- Vicepresidenta de Comunicación de EJE&CON | Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras
- Socia fundadora de la agrupación Inkietos
- Colaboradora en el blog de Comunicación y Marketing del Consejo General de la Abogacía Española.
COMIDA FAVORITA
Pescado a la parrilla
BEBIDA
Mate
PELÍCULA
Memorias de Antonia
DEPORTE
Pádel y voleibol
SERIE
Black Mirror
LIBRO
Una historia de amor y oscuridad, de Amos Oz
MÚSICA
Fabián, con cualquier instrumento
VACACIONES
Turquía, en velero
RED SOCIAL FAVORITA
158
Conferencias impartidas
5
Asociaciones creadas
3
Másters en los que enseña
Contrata una sesión uno a uno con Lidia Zommer
Después de más de 20 años ayudando a abogados a mejorar su negocio, se ha enfrentado a la mayor parte de los retos.
Tanto si eres la directora de comunicación, marketing o desarrollo de negocio de una firma, un socio de un despacho o una abogada que trabaja sola, si quieres contrastar tu plan de acción como si estás buscando el atajo para resolver un problema concreto o los pasos para diseñar o implementar una nueva estrategia, una sesión con Lidia te dará luz sobre los puntos clave y una vía de solución clara.
¿Qué diferencia esto de la consultoría?
La consultoría estratégica y, más aún nuestras igualas de externalización de comunicación y marketing, son como una serie de Netflix: profundas, detalladas y con muchos episodios, con gran trabajo de guion y producción.
En cambio, estas sesiones uno a uno son como un episodio especial interactivo en el que puedes hacerle preguntas al director de la serie, directo al grano, resolviendo tus dudas puntuales.
Están pensadas para los que no necesitan la serie completa, sino solo resolver dudas y, seguramente, recibir algún spoiler.
¿A quiénes están dirigidas?
- Directivos de comunicación, marketing o desarrollo de negocio de despachos
- Socios de firmas
- Abogados que trabajan individualmente
- Otros profesionales que tienen como público objetivo al sector legal
- Consultores de marketing y comunicación
¿Qué incluye la sesión uno a uno y cuánto cuesta?
- 45 minutos de conversación transformadora
- Para una persona
- Vía Zoom
- Grabación y entrega del vídeo de la sesión
Honorarios: 270 euros más IVA
+ 34 911 998 080 · España | +56 9 9233 9189 · Chile
Ayudamos a las firmas de abogados en sus retos más relevantes.
Mejoramos su negocio, aportando estrategia e implementación, con equipo propio especializado.
Presentes en España y América Latina.
Copyright © 2019 · Mirada 360 Marketing S.L.