Cuando llega el momento de acercarnos a los clientes del despacho para decirles lo felices que estamos de tenerlos a bordo, la imaginación suele estar ausente. Nos cuesta salir de la caja de vino.

Los regalos corporativos son un elemento de branding que te representa. Tu marca será recordada relacionándola con el objeto que hayas elegido. Pueden ser de lo más convencional o, si te animas y eres una firma diferente, puedes innovar.

Carlos García es mi imprentero de confianza desde hace más de 10 años. Hace cuatro o cinco me regaló una experiencia. Recién me animé hace un par de semanas. Todo este prolegómeno es porque es viernes y quiero colgar el vídeo de mi primer vuelo. Y para recomendar a Carlos, que lleva un club de voladores:

Para el que quiera probar o mejorar sus piezas impresas:

Carlos García, de Comunicación Impresa, carlos@comunicacionimpresa.com,  678535883

¿Os animáis?

0
¡escribe tu opinión!x
Share This

Es necesaria la suscripción para ver este contenido

Únete a nuestra lista y recibirás acceso a todos nuestros webinars en abierto

¡Muchas gracias! No olvides confirmar tu solicitud a través del email que acabamos de enviarte e inclúyenos en tu libreta de direcciones para no perderte nuestros mensajes.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar