Cuando llega el momento de acercarnos a los clientes del despacho para decirles lo felices que estamos de tenerlos a bordo, la imaginación suele estar ausente. Nos cuesta salir de la caja de vino.
Los regalos corporativos son un elemento de branding que te representa. Tu marca será recordada relacionándola con el objeto que hayas elegido. Pueden ser de lo más convencional o, si te animas y eres una firma diferente, puedes innovar.
Carlos García es mi imprentero de confianza desde hace más de 10 años. Hace cuatro o cinco me regaló una experiencia. Recién me animé hace un par de semanas. Todo este prolegómeno es porque es viernes y quiero colgar el vídeo de mi primer vuelo. Y para recomendar a Carlos, que lleva un club de voladores:
Para el que quiera probar o mejorar sus piezas impresas:
Carlos García, de Comunicación Impresa, carlos@comunicacionimpresa.com, 678535883
¿Os animáis?

Socia directora de Mirada 360.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Buenos Aires y con un Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid, se dedica exclusivamente al marketing y comunicación de despachos de abogados desde Mirada 360, donde combina su experiencia como abogada con más de 15 años asesorando a firmas en sus planes de desarrollo de negocio, marketing estratégico, comunicación y marketing digital.