El pasado 20 de noviembre, impartí una OpenClass para UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) organizada por María Sorribes. La propuesta era explicar cómo un abogado o un despacho pequeño enfocado a cliente persona física puede aprovechar las enormes oportunidades que brinda el nuevo escenario.
El Inbound Marketing Jurídico es un proceso estratégico de generación de confianza entre el abogado y el cliente. No es suficiente tuitear, ni tener un blog, sino diseñar e implementar cómo atraer visitas a la web, convertir las visitas en oportunidades, las oportunidades en contactos de confianza y finalmente los contactos en clientes.
Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Socia directora de Mirada 360.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Buenos Aires y con un Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid, se dedica exclusivamente al marketing y comunicación de despachos de abogados desde Mirada 360, donde combina su experiencia como abogada con más de 15 años asesorando a firmas en sus planes de desarrollo de negocio, marketing estratégico, comunicación y marketing digital.