El pasado 20 de noviembre, impartí una OpenClass para UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) organizada por María Sorribes. La propuesta era explicar cómo un abogado o un despacho pequeño enfocado a cliente persona física puede aprovechar las enormes oportunidades que brinda el nuevo escenario.

El Inbound Marketing Jurídico es un proceso estratégico de generación de confianza entre el abogado y el cliente. No es suficiente tuitear, ni tener un blog, sino diseñar e implementar cómo atraer visitas a la web, convertir las visitas en oportunidades, las oportunidades en contactos de confianza y finalmente los contactos en clientes.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

0
¡escribe tu opinión!x
Share This

Es necesaria la suscripción para ver este contenido

Únete a nuestra lista y recibirás acceso a todos nuestros webinars en abierto

¡Muchas gracias! No olvides confirmar tu solicitud a través del email que acabamos de enviarte e inclúyenos en tu libreta de direcciones para no perderte nuestros mensajes.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar