Ayer tuve el placer y el honor de participar, junto con Sara Molina de Marketingnize, en una jornada sobre Marketing Jurídico en el ICAMSección Iniciación y Desarrollo, liderada por Delia Rodríguez y Javier Alberti.

Fue una muy buena oportunidad para desvirtualizar a amigos de las redes y para hablar del marketing jurídico. Sara hizo una apasionada y muy nutrida explicación de las enormes oportunidades que las plataformas 2.0 aportan a los abogados, comenzando con la presencia virtual de su caso de éxito con Luis Abeledo, quien contó su experiencia personal de generación de notoriedad y contactos en Twitter y su blog a través de Hang Out.

Como hay gente que nos está pidiendo las presentaciones y la nuestra (por los vídeos) pesa más de 30 megas, ofrecemos aquí en versión Twitter lo que hemos construido entre todos con el hashtag de la sección:

#IniciaICAM: Marketing Jurídico en el ICAM

 

0
¡escribe tu opinión!x
Share This

Es necesaria la suscripción para ver este contenido

Únete a nuestra lista y recibirás acceso a todos nuestros webinars en abierto

¡Muchas gracias! No olvides confirmar tu solicitud a través del email que acabamos de enviarte e inclúyenos en tu libreta de direcciones para no perderte nuestros mensajes.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar